Font: Editorial Roca
Font: Editorial Roca

“La Selección”: La saga del momento

/
29 views

“La magia que desprenden los libros es fascinante y cautivadora, sumérgete en la lectura y descubre mundos nuevos llenos de misterios que hallar”

En estos momentos una de las sagas más leídas y recomendadas por mucha gente es La selección, la cual está compuesta por 5 libros en total (La selección, La Élite, La Elegida, La Heredera, La Corona), y dos externos (El príncipe y el guardián, La reina y la favorita).

Esta lectura te ofrece una historia llena de romance y difíciles decisiones. Se relata en un país que está dividido en castas, desde la número uno (familia real) hasta la ocho (gente sin derechos). Como no podría ser de otra manera, este sistema no le gusta a todo el mundo: mucha gente rebelde se reivindica contra las clases dominantes para que cambien el modelo de sociedad.

En los primeros libros se relata la historia de America Singer, una joven con un carácter y una personalidad muy fuertes que, más adelante y después de transitar por diferentes sucesos, se encontrará en problemas… Y es que ella resulta ser una de las treinta y cinco seleccionadas que compite por la mano del príncipe Maxon, heredero del trono de Illea, pero esa idea no le emociona para nada porque resulta enamorada locamente de Aspen, que pertenece a una casta inferior a ella.

Recomendamos fervientemente que os animéis a leer los tres primeros libros de esta saga para que podáis ver el desenlace detallado de esta trama. 

¡Déjate llevar por el amor y la pasión que desprenden estas historias!

Escrit per: P. Mejías i L. Pastor

El més recent